En ella encontrarás una recopilación de la información más importante referente al voluntariado y a la asociación. Desde nuestros objetivos e información de la zona donde está situado el orfanato, hasta los requisitos antes de tu viaje y el itinerario a seguir.
¿Has pensado alguna vez en realizar un voluntariado en África? Participa en el proyecto y ayúdanos a construir el orfanato.
Por las mañanas, se realizan trabajos de construcción: compra de materiales, trabajo en el huerto, pintar, etc. y por las tardes, se dispone de tiempo libre para poder improvisar visitas a las aldeas cercanas y los campos de cultivo, hacer excursiones por la montaña o a alguna isla cercana y conocer las tradiciones y la cultura local.
Si te sientes identificado con el proyecto y te gustaría colaborar con él, hazte AMIGO DE AHERI.
¿Qué significa ser amigo de aheri?
Significa que las personas interesadas en colaborar, podrán realizar una donación mensual. Este modo de financiación es de los más significativos y ayuda al sustento del proyecto.
Aunque el objetivo es que el orfanato sea lo más autosuficiente posible, existen gastos a los que la asociación tiene que hacer frente. Tu aportación será lo que nos permita seguir adelante con el proyecto y llevarlo a cabo.
Las donaciones irán destinadas íntegramente a: el cuidado de los niños y niñas y voluntarios, así como a la alimentación y asistencia sanitaria para todos ellos y a las infraestructuras y todo el material necesario para la casa de acogida.
Sin todas las ayudas de los AMIGOS DE AHERI, ¡Esto no sería posible!
Nuestras increíbles voluntarias han realizado un proyecto juntamente con los vecinos de la casa de voluntarios en Bukoba. El proyecto lo han hecho con mucho cariño. ¡Ya lo puedes ver en su Instagram!
Si tienes una idea para realizar una colaboración, escríbenos al correo de aheri.voluntarios@gmail.com. Allí explícanos tu proyecto y te ayudamos a llevarlo a cabo.
Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y mejorar las condiciones. Tu generosa donación financiará nuestra misión.